sábado, 7 de julio de 2012

Prueba a volar..!

Te daría miedo levantarte y darte cuenta de que no cuentas con nadie que te quiera, que todos te han dejado sola, que estás perdida..Pero no es así nunca estarás sola, siempre sacarás esa fuerza de voluntad para seguir adelante que tanto te caracteriza.Tú eres demasiado FUERTE para superar miles de obstáculos, no te des por vencida, deja que tu pulso le gane al dolor, a ese dolor que sientes, al sufrimiento que te rodea día a día, que no te deja pensar bien, con claridad, como a ti te gustaría..Las personas como tú no merecen sufrir, no se merecen esa situación tan caótica. Pero tú haz que el camino siga su curso, pisa fuerte y ten paciencia, ya verás como todo se habrá solucionado.Sabes que siempre contarás conmigo,que siempre me termino enterando de las cosas que te pasan..;también sé que no quieres perjudicarme, que piensas que con lo mío ya tengo suficiente y no quieres contarme tus problemas,no quieres hacerme sufrir así como tú lo estás haciendo ahora,justo en este momento, mientras te estoy diciendo que te quiero, que si no puedes caminar, prueba a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario