sábado, 7 de julio de 2012

Para mamá:)


30 de junio. Un año más querida mamá, un año más que te dedico unas palabras como ,cada año, por el día de tu cumpleaños, pero éste es diferente que los demás, cada año que paso contigo es especial quizás porque tú estás conmigo..Por donde empezar? Pues diciéndote lo mucho que te quiero mamá, que aunque no te lo diga los 365 dias del año ni a todas las horas del dia, sabes que lo hago.Sabes que yo sin ti y sin papá no soy nadie, porque vosotros junto con mi adorada Luni formáis el puzzle de mi vida,un puzzle que quizá no siempre ha sabido encajar muy bien las piezas, pero eso sí, es el mejor puzzle que puedo tener.. Sabes perfectamente cuando he tenido un día bueno o malo, cuando necesito desahogarme con alguien tú siempre estás conmigo, sé que siempre lo vas a estar, pero, ¿sabes qué? Que no quiero ni pretendo que estés pendiente de mí toda tu vida,quiero y he decidido saber levantarme y caerme yo sola, no quiero que soportes mi carga,no más.Unas cuantas veces lo hiciste pero a partir de ahora quiero ser yo quien te diga que no me ayudes mamá,quiero sentirme responsable por una vez en mi vida.Sé que pedirle eso a una madre es imposible porque una madre siempre estará al pendiente de sus hijos,lo sé, pero tambien sabes y comprendes lo que te digo..
Hemos pasado por momentos difíciles sí, como cualquier familia, lo he pasado mal, pero vosotros, peor.No quiero ni imaginarme lo que debe ser que tu hija pase por un mal trance en su vida..No sé si yo sería tan fuerte ni mucho menos tan valiente como tú para sacar tanta energía como tú lo has hecho. Has tenido que aguantar tantos momentos y tenido que escuchar tantas cosas por mi parte..
Quitando esos tiempos, cuando pienso en tí, solo me vienen cosas bonitas a la cabeza,quiero soñar,quiero viajar, quiero disfrutar, quiero ser feliz, quiero reírme, quiero gritar, quiero imaginar, quiero abrazarte..Quiero hacer un millón de cosas contigo,mamá.A tu lado todo es tan sencillo, haces que las cosas sean más fáciles y que la vida se vea en colorines. Nunca cambies, aunque sé que no lo harás.Espero nunca defraudarte y que siempre tengamos esta especial relación de "amigas" en la que puedo hablar tranquilamente contigo de cualquier cosa, de que me cuentes tus locuras y tus historias, que me encantan. Es que me encanta tener una madre que parece una hermana para mí, tan joven, tan alocada, tan simpática,tan buena gente, tan sincera y con tanto o más carácter que yo! Estoy orgullosa de tenerte, si pudiera volver a nacer sin duda te volvería a escoger como mi madre!GRACIAS MAMÁ! POR TODO! Por simplemente despertar cada día y sentir tu presencia..por contar contigo esque le doy gracias a la vida! Te quieroo!♥ dulcesssssss37♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario