sábado, 7 de julio de 2012

♥Luna♥


Gracias por estar conmigo cuando menos lo necesito, cuando lloro, cuando río a carcajadas, cuando me caigo, cuando me levanto, a cada minuto e instante de mi vida..Gracias por estar de forma tan oportuna a mi lado, dándome tus mimos,tus lloros cuando estás tiempo sin verme, tus locuras, tus caricias.. Porque sé que siempre voy a contar contigo, que eres uno de esos seres a los que siempre podré hablar cuando me sienta sola y que, aunque no hables me dices mucho más que cualquiera con sus palabras..Me llenas de plenitud y alegría, es verte y no puedo evitar que se me caiga la baba porque eres la cosina más perfecta que puedo tener en mi vida, la más maravillosa, la mas tierna, la mas cariñosa, la mas protestona del muundo..jaja Pero ,¿sabes qué? También eres una de las cosas más preciadas que tengo y tendré en mi vida.... TeQUIERO VIDA MÍA! ♥
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario