domingo, 15 de julio de 2012

¡ G R A C I A S !

GRACIAS por permitirme disfrutar de cada milésima de segundo al lado de mi familia,de mis amigas,de mi perrina.GRACIAS por hacer trasformar mis lágrimas en un mar de sonrisas.GRACIAS por permitirme levantarme cada vez que me he caido.GRACIAS por darme confianza y fe cuando me encuentro perdida.GRACIAS por esas noches de baile al lado de mis amigas,por esas fotos,por esas sonrisas,por esas carcajadas,por esos lloros de emoción y alegría.GRACIAS por tener unas amigas tan buenas como las mías..GRACIAS por poner en mi camino miles de personas,buenas y malas..GRACIAS por hacerme sentir única,especial y diferente al resto.GRACIAS por tener unos padres que se desviven por mí..GRACIAS por ver cada dia la luz del sol y cada noche el resplandor de la luna..GRACIAS vida por haberme dado lecciones que me han servido para ser otra persona,mas fuerte,mas decidida,mas dispuesta a vivir y luchar como nunca antes lo había sentido....THANK YOU,LIFE!(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario