miércoles, 4 de enero de 2012

People, people..

Y de repente, te empiezas a volver de piedra. Y te das cuenta de que esos amigos que dijeron que te "querían muchísimo", ya no están. Te dolió un montón,sí, porque tú no pensabas que fueran capaz de hacerte eso a tí. Porque creías que todo el mundo era tan sincero y trasparente como tú, pero no, ya ves como la vida te sorprende una y otra vez más. Hay gente y gente..
Gente ilusa que no se da cuenta de quién tiene a su lado, y que a la mínima de cambio, la deja marchar.
Gente que vive de apariencias..Gente a la cual no le puedes contar más de una confidencia, porque al medio segundo se lo habrá dicho a medio pueblo.
Gente con la que tú te hiciste en su día falsas ilusiones que nunca llegaron a nada más, no porque tú no quisieras, sino porque la otra persona era demasiado cobarde como para asumirlo.
Gente que a la mínima te termina decepcionando echándote a un lado con sus amigas, como si tú fueras la última "cosa" de este mundo.
Gente que no valora lo que tú le aportas y decide irse hacia otro rumbo..
A esa gente no la critico, al contrario, me parece estupendo que cada uno con su vida, haga lo que le dé la gana,tan sólo que si decides involucrarte conmigo, no lo hagas con este fin. Porque yo, me rodeo de personas con las que realmente vale la pena luchar, a aquéllas que sólo están ahí por interés..Las borro de mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario