viernes, 28 de octubre de 2011

PENSANDO..

Muchas veces me quedo como ahora,en mi cama tumbada y con el móvil. Oigo el 
silencio de la noche, la tranquilidad..Y es entonces cuando me paro a reflexionar. Pienso en lo que me ha ocurrido a lo largo del día, momentos buenos, momentos malos..Aunque siempre suelo hacer más hincapié en los malos. Soy una persona demasiado perfeccionista que quiere que todo le salga como ella quiere.También me considero muy exigente cuando se trata de ponerme metas en la vida.Soy una cabezona empedernida, por mucho que me digan una cosa, basta para que yo haga justo lo contrario. Esto es a lo que me dedico todas las noches cuando me acuesto,antes de dormirme.Suelo revisar detenidamente todo lo que he hecho durante todo el día y si algo me ha fallado, pienso inmediatamente en como remediarlo al día siguiente.Siempre hago planes adelantados la noche de antes sobre el día siguiente, que por cierto nunca me funcionan..Es increíble, pero muchas veces ni yo misma entiendo cómo mi cerebro puede estar pensando en 1000 cosas a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario